top of page
Quienes somos

 

Meta Brasil es un proyecto cultural y sin ánimo de lucro llevado a cabo por LSB Portuguese, escuela afincada en Barcelona que se dedica exclusivamente a la formación en portugués.

Cursos de portugués

 

Organizamos cursos regulares, intensivos en grupo o individuales de lengua portuguesa, accesible a un público de diferentes edades y  motivaciones como un simple deseo de viajar a Brasil, conocer más a fondo la lengua y la cultura brasileña o interés por profundizar las relaciones de carácter académico o profesional con el país.

Actividades culturales

 

Agenda de las actividades de nuestra entidad que, gracias a la participación de sus colaboradores, siempre tiene nuevas propuestas para difundir la cultura brasileña y complementar nuestros cursos del idioma. 

Empresas

 

Si estás buscando un curso para tu empresa sigue este enlace.

Metabrasil homenajea a Vinicius de Moraes 

Meta Brasil nace con el objetivo de difundir la Lengua y la Cultura Brasileña en sus diferentes aspectos mediante la organización de cursos y eventos culturales. Es un proyecto cultural sin ánimo de lucro.

El proyecto Meta Brasil tiene su origen en Roma donde ya es un referente en la promoción de la lengua y cultura en la ciudad. Dado su éxito y la ex­periencia adquirida en estos años, el proyecto decide ampliar su campo de actuación y estable­cerse también en Barcelona bajo la coordinación de LSB Portuguese.

 

 

Meta Brasil pretende ser un hito en Barcelona para aquellos que creen que Brasil no está repre­sentado por los estereotipos habituales.

 

 

Brasil es mucho más.

Un proyecto de:

Apoyo institucional:

APRENDE PORTUGUÉS A TRAVÉS DE LA CULTURA BRASILEÑA

CURSOS DE PORTUGUÉS

ACTIVIDADES CULTURALES

                                                                                                  

 

bottom of page