El Portugués & Café es una forma de aprender portugués, de manera asequible (9€/hora) en un ambiente acogedor y brasileño utilizando como aula algunos de los más conocidos locales inspirados en la cultura y gastronomía de Brasil ubicados en distintos barrios de Barcelona.

 

Portugués&Café es un curso regular de portugués como lengua exranjera que tiene una propuesta de aprendizaje personalizado, asequible, en un ambiente acogedor y cercano a la cultura del país donde el alumno podrá también experimentar y tener a su disposición productos típicos que se ofrecen en la cafetería, estar en contacto con más personas nativas y pasar por situaciones de la vida real utilizando el idioma.

Entendemos que la lengua y la cultura son conceptos indisociables cuando se desea aprender el idioma extranjero de un país y es por esto que el entorno de las clases es tan importante en este proyecto.

Son varias las cafeterías brasileñas por Barcelona que ya se han sumado a este proyecto ya que los cursos de portugués en los cafés a precios económicos, para grupos reducidos, es una idea que motiva tanto a los alumnos como a los establecimientos. Agunos de los establecimientos: el Panela de Barro en Gracia, Vainilla Café en Sagrada Familia, Rio Centro Culinario en Citadella I Villa Olimpica, Brigadier Barcelona, etc.
 
En estos mismos cafés también se realizan diversas actividades abiertas tanto para los alumnos del Portugués & Café, como para los amigos, familiares. Serán actividades abiertas a la comunidad para potenciar el aprendizaje cultural brasileño, tan importante a la hora de aprender el idioma, como por ejemplo, talleres de cocina brasileña, proyecciones de películas, charlas o conciertos sobre la música popular y erudita brasileña.

 

 

¿CÓMO SON LOS ENCUENTROS?

 

Las clases se realizan para grupos de 5 personas, organizados por niveles e impartidas por profesores nativos titulados. Los cursos siguen un programa de enseñanza de portugués como lengua extranjera según el nivel elegido definido por el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas. También se hace hincapié en un aprendizaje comunicativo para que el alumno adquiera fluidez en el idioma al mismo tiempo que conoce los aspectos sociales y culturales del país.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

A personas que quieran aprender o mejorar su nivel del idioma de forma económica y en un ambiente diferente. Que deseen tener un aprendizaje eficiente en una situación agradable de cultura brasileña.
Con el actual interés en Brasil, este curso atrae personas que desean hacer un viaje, conocer más a fondo la lengua y la cultura brasileña o profundizar las relaciones de carácter académico o profesional con el país. Son cursos que abarcan todo tipo de perfil de alumnos y adultos de todas las nacionalidades.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA HACER TU INSCRIPCIÓN  Y TENER MÁS INFORMACIÓN

APRENDE PORTUGUÉS A TRAVÉS DE LA CULTURA BRASILEÑA

CURSOS DE PORTUGUÉS

ACTIVIDADES CULTURALES

                                                                                                  

 

© METABRASIL 2015

Un proyecto de LSB Portuguese

Unuuuu

UN 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now